lunes, 20 de julio de 2009

Cto. España LD Vitoria


La verdad es que llegaba con muchisimas ganas y en un estado de forma creo que óptimo, pero a veces las cosas no salen según el guión.
Andaba un poco falto de sensaciones (o lo que sea que tengo en el agua :-)) en el agua, así que la última semana decidi cargar a lo bestia y batí mi record semanal de metros con 21.ooo, algo que a la postre ha funcionado pues nade como nunca, saliendo los primeros dos mil metros con el grupo de Santamaria y a escasos dos minutos tras los 4000.
Ya en los ultimos mil de agua empezé a sentirme "raro", muchisima sed y un dolor de cabeza importante, lo primero lo mitigue con el agua del pantano de Landa, lo segundo me acompañaria toda la bici.
Después de una transición desastrosa, sonde pierdo a Alvaro Velazquez (que hubiese sido imposible seguirle) y a Jaime Salvador, me monto en la bici esperando que esas malas sensaciones desaparezcan, pero no solo no lo hacen si no que van a más. Voy sin ritmo, no sudo y vomito todo lo que bebo, asi van pasando rivales, Zalacain, Javi Garcia, Fermin Barres, Manu Piñeiro, Ward y no soy capaz de aguantar a nadie, asi que decido poner un ritmo comodo e intentar llegar como sea, al final 3.16.00, a diez minutos de Jaime Menendez con quién pensaba perder de 4 a 6.
Me baje a correr completamente fundido y con el estomago vacio, pero el ambientazo del Buesa Arena me hizo querer intentar correr un poco.
En el primer avituallamiento me paro y bebo bien, y empizo a correr bastante ligero, kilometros todos a 3.50, voy recortando y cogiendo gente, en la segunda vuelta con los abandonos llego a ponerme en decimotercera posisición, pero sabia que iba de prestado, cinco horas sin comer tiene que pasar factura y efectivamente en el kilometro 24 un calambre impresionante en el estomago, seguido de retortijones y sudores frios ponen fin a esta carrera.
Estoy muy decepcionado, me hubiese gustado acabar pues creo que hubiese hecho un buen parcial a pie y eso en un día como el que me toco me hubiese llenado bastante

1 comentario:

JAVI FONTAO dijo...

Animo, pronto tendras oportunidades de resarcirte. 21MIL Metros de natación la ultima semana..estan locos estos romanos..