lunes, 25 de mayo de 2009

EVOLUTION HALF CHALLENGE 09

Buen fin de semana el que he pasado en compañia de amigos en Calella.
En lo deportivo bastante contento con el resultado, aunque creo que mejorable, nade peor que nunca y los grupos en bici creo que me perjudicaron, pero me quedo con buen sabor de boca por la carrera a pìe hasta el 18, donde unos tremendos dolores de tripa me hicieron bajar muchisimo el ritmo.
La natación empezo mal muy mal, de inicio me veo rodeado de gente, olas, me hundo, trago agua...horrible, me cuesta muchisimo tiempo empezar a nadar algo, y hago el resto de la natación sin dar más de cuatro brazadas buenas seguidas, al final 33.13 a dos minutos de Alvaro del que sali delante en Elche (que carrera más interesante se hubiese planteado si hubiese salido con él).
Toco la arena y veo a mi sombra Alex Pelayo, hacemos miles de metros juntos todo el año y siempre salimos codo con codo del agua, es increible...él sale un poco delante de mi en la transición pero rapidamente le cojo e intentamos seguir a Del Pino que sale con nosotros, pero le perdemos en el callejeo de los primeros kilometros.
Al llegar a la general Alex y Yo empezamos a zumbar y a pasar gente, pero ya empiezo a notar que alli no se queda nadie y que se respeta poco la distancia, formamos un grupito de unos 5-6 con un danés y un par de alemanes. Sobre el diez nos coje un danés y esté ya lleva tras de si otra media docena, ya somos diez. El ritmo del danes (#10) es duro y el grupo se selecciona quedanos unos cinco hasta el punto de giro del bucle, pero hay se acaba la carrera, los 12km de bajada se va formando un autentico peloton, hasta que en el punto de giro de Mataró cuento unas 50 unidades, algunos nos dejamos caer a cola, Dani Fernandez, Luis Diego, Mario Garcia...pero es tontería.
Al acercarnos a boxes transición tipo ITU y claro, ultimo del grupo, asi que a remontar.
Salgo con Carlos Santasusana que sé que es un corredor muy bueno e intento aguantarle hasta el punto de giro, hasta allí me mete 50-1min, en meta 4. Voy cojiendo gente, Iker Rozas, Guillem LLado, Eric Gussinyer, algún guiri, me encuentro bien y aprieto, hasta que en 18 el estomago empieza molestar mucho y tengo que levantar el pie, en el pueblo pierdo un puesto con un alemán al que acababa de pasar.
Conclusión, contento con el trabajo realizado y con ganas de seguir seis semanas más para llegar bien a Vitoria, antes Madrid y Buelna.

1 comentario:

Juanvir dijo...

Carrerón Cuenllas, al final este año corres IM?, por cierto que tal Pelayo ya puede correr a pie???